No estás en la home
Funcinema

Europa Europa celebra el mes de los enamorados con diversas producciones

En el mes de los enamorados, Europa Europa lleva a su pantalla películas románticas de Gran Bretaña, Austria, Países Bajos y Francia en el especial Cineuropa. Se emitirán todos los domingos de febrero a las 22:00, con repeticiones de cada film los sábados a las 00:00.

El domingo 7 y 14 a las 22:00 llegan dos estrenos de Gran Bretaña y Austria. Lily Collins (Rosie) y Sam Clafin (Alex) encarnan a dos mejores amigos que viven en Dublín que se juegan todo para conservar el amor y amistad que se tienen desde la infancia en Los imprevistos del amor.

Vereena es una joven y atractiva periodista que mantiene una relación con su jefe. Un día lluvioso conoce a Khalid, un hombre árabe de origen misterioso, por el que siente una intensa atracción a primera vista. Después de un corto pero apasionado romance, Khalid tiene que volver a su país, no sin antes prometerle amor eterno pero el joven pertenece a una familia real que tiene otros planes de boda para él en La mujer prohibida.

El especial termina el domingo 21 y 28 a las 22:00 con dos producciones de los Países Bajos y Francia. El vuelo de las novias narra la historia de Marjorie, Ada y Esther, tres jóvenes que sueñan con huir de la sofocante y miserable atmósfera de la posguerra holandesa para encontrar una vida mejor en Nueva Zelanda. En el viaje, conocen a un inmigrante que les cambiará sus vidas.

En Enamorado de mi mujer, Daniel es un veterano editor que se encuentra con su amigo Patrick (Gérard Depardieu), a quien no ve hace tiempo, y trae consigo a su joven novia que provocará tensión entre Daniel y su mujer Isabelle.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.