No estás en la home
Funcinema

Enero en Netflix: Cobra Kai + Lupin + Fragmentos de una mujer

La plataforma streaming Netflix anunció las novedades para enero, que incluyen la tercera temporada de Cobra Kai, la adaptación de Lupin y Fragmentos de una mujer, película dirigida por Kornél Mundruczó, con Vanessa Kirby.

SERIES

La tercera temporada de «Cobra Kai» ya está disponible.

Guía Headspace para la meditación (viernes 1): a lo largo de ocho episodios animados, Andy Puddicombe -ex monje budista y cofundador de la mundialmente aclamada app de meditaciones Headspace- explica los beneficios y la ciencia que respaldan la meditación.

La historia de las palabrotas (martes 5): esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico. Con Nicolas Cage, Joel Kim Booster, DeRay Davis.

Lupin (viernes 8): inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica. Con Omar Sy, Vincent Londez, Shirine Boutella.

Bling Empire (viernes 15): este reality sigue a un grupo de millonarios asiáticos de Los Angeles que buscan la diversión en grande, con fiestas sensuales, glamur y mucho drama.

Madre solo hay dos (miércoles 20): al descubrir que sus bebés de seis meses fueron cambiadas al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia. Creada por Carolina Rivera (Luis Miguel: la serie), con Vicky Araico, Andrew Leland Rogers, Martín Altomaro.

Destino: La saga Winx (viernes 22): mientras aprende a dominar sus poderes, un hada adolescente conoce la amistad y el amor, lucha contra monstruos y, lo más importante, busca su propia identidad. Con Abigail Cowen, Danny Griffin, Hannah van der Westhuysen.

The Netflix Afterparty: es un programa de panel de comedia semanal único en su tipo, donde comediantes, actores y creadores vienen a charlar sobre los programas y películas más comentados. Los presentadores David Spade, Fortune Feimster y London Hughes también se unirán a un comediante diferente de Netflix para completar el panel.

Entre las nuevas temporadas de series originales, se suman: la temporada 2 de Remodelaciones de ensueño (viernes 1); temporada 3 de Cobra Kai (viernes 1); temporada 2 de Monarca (viernes 1); temporada 3 ¡Nailed It! México (martes 5); parte 3 de (Des)encanto (viernes 15); temporada 4 de Ten Percent (jueves 21); temporada 2 de Snowpiercer (martes 26); y temporada 2 de Bonding (miércoles 27).

Además Netflix subirá las siguientes series no originales: temporada 4 de Queen of the South (viernes 1); temporada 2 de Pose (viernes 1); y seis temporadas de Dawson’s Creek  (viernes 15).

PELICULAS

«Fragmentos de una mujer» llega a Netflix el 7 de enero.

Fragmentos de una mujer (jueves 7): tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor. Dirigida por Kornél Mundruczó, con Vanessa Kirby, Shia LaBeouf, Ellen Burstyn.

Zona de riesgo (viernes 15): un piloto de drones se une con un agente secreto androide en una zona militarizada, con la misión de detener un ataque nuclear. Dirigida por Mikael Håfström, con Anthony Mackie, Pilou Asbæk, Emily Beecham.

Papá por dos (viernes 15): mientras su madre está en el extranjero, una joven de 18 años que ha vivido hasta entonces en una comuna hippie escapa al mundo real para buscar a su padre biológico. De Cris D’Amato, con Eduardo Moscovis, Maisa Silva, Fafá de Belém.

Tigre Blanco (viernes 22): basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario. De Ramin Bahrani (Goodbye Solo), con Priyanka Chopra, Rajkummar Rao, Adarsh Gourav.

Salir del ropero (viernes 22): su abuela decide casarse con su mejor amiga Celia, pero a Eva le preocupa más lo que dirán su novio y familiares conservadores. De Angeles Reiné, con Rosa Maria Sardà, Verónica Forqué, Ingrid García Jonsson.

La excavación (viernes 29): al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia. De Simon Stone, con Carey Mulligan, Ralph Fiennes, Lily James.

Bajocero (viernes 29): un policía que sobrevive al asalto de un transporte de presos deberá buscar la manera de impedir que los delincuentes completen lo que empezaron. De Lluís Quílez, con Javier Gutiérrez, Àlex Monner, Édgar Vittorino.

-‘Ohana: Un magnífico tesoro (viernes 29): de vacaciones en Oahu, dos hermanos de Brooklyn encuentran un diario con un tesoro marcado y emprenden una aventura épica junto con nuevos amigos. De Jude Weng, con Ke Huy Quan, Kelly Hu, Chris Parnell.

Entre las películas no originales, Netflix subirá a su catálogo Full Out 2: ¡Tú puedes! (viernes 1); El libro de los secretos (viernes 1); Esto apenas comienza (viernes 1); Vampiros (viernes 1); Mamma Mía! Vamos otra vez (jueves 7); Al acecho (martes 12); Jumanji: En la selva (sábado 16); La maldición de Blackwood (sábado 16); RED (viernes 29).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Minimalismo: Menos es más (viernes 1): crearon un movimiento basado en el estilo minimalista. Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus nos muestran cómo podría ser mejor la vida con menos.

Rocanrol cowboys (miércoles 6): este documental presenta la historia de la icónica banda Los ratones paranoicos, con entrevistas e imágenes de archivo del grupo en escena y detrás de cámaras.

Tony Parker: La última canasta (miércoles 6): este documental analiza los orígenes y carrera de Tony Parker, cuya determinación lo llevó a ser uno de los mejores basquetbolistas franceses.

Sobrevivir a la muerte (miércoles 6): ¿qué sucede después de morir? Esta docuserie explora experiencias e investigaciones sobre roces con la muerte, reencarnaciones y fenómenos paranormales.

Crack: cocaína, corrupción y conspiración (lunes 11): explora la compleja historia del crack en la década de los ochenta, cuando aparece una potente droga barata que enciende las alarmas morales y el racismo de la época.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie (miércoles 13): en 1985, dos detectives recorren la soleada ciudad de Los Angeles en busca de un despiadado asesino en serie, y no descansarán hasta atraparlo.

Somos los Brooklyn Saints (viernes 29): Esta serie sigue la vida escolar y familiar de los jóvenes futbolistas y entrenadores que luchan por sobrevivir, cuando tienen todo en su contra.

Entre los especiales no originales se sumarán El cerebro creativo (viernes 1); Trabajo confidencial (viernes 1): una versión amplia y convincente de las consecuencias, la corrupción de Wall Street y las causas que llevaron a la crisis económica de 2008.

NIÑOS

La Casa de Muñecas de Gabby (miércoles 5): ¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Unete a Gabby y a Pandy Patas en esta serie de aventuras animadas.

Carmen Sandiego – temporada 4 (viernes 15): con aventuras desde la cordillera del Himalaya hasta las pirámides de Egipto, Carmen y sus amigos se mueven rápido para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.

Hola, ninja – temporada 4 (miércoles 19): Wesley, Georgie y Pretzel traen más aventuras y diversión, resuelven misterios y aprenden grandes lecciones de vida.

Jurassic World: Campamento Cretácico – temporada 2 (viernes 22): los jóvenes campistas, que siguen huyendo de los dinosaurios, tienen la esperanza de que los rescaten junto con un grupo de ecoturistas. Pero nada es lo que parece.

Además, se subirán las siguientes producciones no originales: temporada 2 de Power Rangers Beast Morphers (viernes 1); LEGO Jurassic World: El escape del Indominus (viernes 1); Lego DC Comics Super Heroes Batman: Asediado (viernes 1); temporada 1 de Abby Hatcher (viernes 1); LEGO Ninjago: Los secretos del Spinjitzu prohibido (sábado 2); temporada 2 de LEGO Ninjago (sábado 2).

ANIMÉ

Memorias de Idhún – parte 2 (viernes 8): Jack, Victoria y Kirtash ya son mayores, como también lo son sus problemas. ¿Estará en su destino aún cambiar el futuro de Idhún?

Kuroko no Basket – temporada 1 (viernes 15): los prodigiosos Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami están dispuestos a llevar a la gloria al desconocido equipo de básquetbol de la escuela a la que acaban de ingresar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.