No estás en la home
Funcinema

¿En qué salas se ven los estrenos de esta semana?

«Invasión, el fin de los tiempos», uno de los estrenos en salas de esta semana.

Dos novedades llegan esta semana a una cantidad limitada de salas del país. A partir de hoy se pueden ver el film ruso de ciencia ficción Invasión: el fin de los tiempos de Fedor Bondarchuk y la animación surcoreana Zapatos rojos y los siete enanos de Hong Sung-ho.

El film ruso sigue lo que ocurre luego de la caída de una nave alienígena. La catástrofe cambió la vida de la niña de Chertanovo y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar una nueva reunión.

La película se ve en el Autocine Mar del Plata y además en Hoyts Patio Olmos, Hoyts Nuevo Centro, Showcase Córdoba, Showcase Villa Allende, Cine Río Grande, Annuar Jujuy, Alfa Jujuy, Boulevard Gualeguay, Las Tipas Jesus María, Holliday Carlos Paz, Colón Entre Ríos, Las Tipas (Morteros), Odeón Concordia, Ducal Rivadavia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Chajarí (Entre Ríos), Cervantes Mendoza, Coliseo Trelew, Las Tipas Jesús María, Colón Punta Alta, Auditoryum Puerto Madryn, Palpalá y Colón Entre Ríos.

Por su parte en Zapatos rojos y los siete enanos, que cuenta con las voces de Mon Laferte y Beto Cuevas, unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.

La película se ve en el Hoyts Patio Olmos, Hoyts Nuevo Centro, Showcase Córdoba, Showcase Villa Allende, Cine Río Grande, Annuar Jujuy, Alfa Jujuy, Boulevard Gualeguay, Las Tipas Jesús María, Holliday Carlos Paz, Colón Entre Ríos y Las Tipas Morteros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.