No estás en la home
Funcinema

En febrero se estrena la nueva película de Eduardo Pinto

El próximo 4 de febrero se estrena Sector Vip, la nueva película del director Eduardo Pinto: se verá ese día a las 22:00 por Cine.Ar TV, con repetición el sábado, y desde el 5 de febrero estará disponible en Cine.Ar Play.

Este film protagonizado por Luis Machín, Martina Krasinsky y Joaquín Berthold, cuenta con la producción de José Celestino Campusano y Horacio Florentín.

Con elementos del policial negro, drama y suspenso, Sector Vip expone y enlaza en su trama el mundo de la prostitución VIP, la corrupción y el periodismo de las operaciones y las fake news.

En el film una chica llega a la ciudad a trabajar de bailarina y un empresario de RRPP se transforma en su manager. Un periodista en descenso busca la noticia que lo catapulte. Los tres confluyen en el Sector Vip, donde conviven la trata de personas, las fake news y las transgresiones del poder.

La película de Pinto cuenta además con actuaciones de Ana Celentano, Carlos Portaluppi, Gaby Valenti, Nahuel Yotich, Víctor Schajovitsch, Pablo Pinto, Claudio Santorelli, Pablo Ferrara, Christian Majolo, Paulina Natalia Cuenca y Magalí Saisi.

Sobre su película, el director manifestó: “Dos víctimas del sistema se unen en una necesidad de sobrevivir, desde el amor, desde la pasión. Dos seres sedientos de éxito se unen en una frenética relación. Dos historias paralelas: prostitución VIP y corrupción periodística en los medios, con objetivos políticos”.

Pinto dirigió anteriormente las películas Palermo Hollywood, Dora, la jugadora, Caño dorado, Buen día día y Corralon, entre otras.


Mirá el tráiler de Sector Vip:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.