No estás en la home
Funcinema

El Cultural San Martín presenta una selección de policiales de los ´70

El Cultural San Martín, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, presenta una selección de películas policiales de los ’70 en el marco de Noches de verano, las cuales serán proyectadas al aire libre en Plaza de las Américas.

La entrada es gratuita con inscripción previa a través de www.elculturalsanmartin.ar/cine (cada martes a las 19:00 se habilita la inscripción a la respectiva función de la semana).

A continuación, la programación completa:

Contacto en Francia, de William Friedkin (1971)

Sábado 6 a las 21:00

Jimmy Doyle y Buddy Rosso son dos policías neoyorquinos que le siguen la pista de una red de traficantes de drogas. El primero, que confía en su olfato, sospecha que una confitería de Brooklyn está implicada y convence a su jefe para intervenir la línea telefónica. Poco después, Doyle y sus hombres siguen al dueño de la confitería, que los conduce hasta Nicoly y Charnier, dos franceses que acaban de llegar a Estados Unidos.

La captura del Pelham 1-2-3, de Joseph Sargent (1974)

Sábado 13 a las 21:00

Delincuentes armados secuestran un vagón del metro de Nueva York y toman como rehenes a 17 pasajeros. A cambio de su liberación exigen que, en el plazo de una hora, se les pague un rescate de un millón de dólares; en caso contrario, matarán un rehén por cada minuto de retraso. Para entretener al inflexible jefe de la banda (Robert Shaw) hasta la entrega del dinero, el teniente de policía Garber (Matthau) tendrá que usar todo su ingenio.

Tarde de perros, de Sidney Lumet (1975)

Sábado 20 a las 21:00

Unos delincuentes de poca monta deciden asaltar un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los ladrones y en un espectáculo para la televisión en directo.

La actividad se realizará bajo el Protocolo para el funcionamiento de espacios culturales al aire libre (IF-2020-25720736-GCABA-MCGC).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.