No estás en la home
Funcinema

Diego Topa llega a Disney+ con El Ristorantino de Arnoldo

El próximo viernes 29 a través de la plataforma Disney+ se estrenará El Ristorantino de Arnoldo, una producción original protagonizada por el actor Diego Topa.

La serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos personajes que se desprenden de Junior Express, la serie original de Disney Junior Latinoamérica.

Dirigida a niños en edad preescolar, la nueva historia transcurre en el pequeño pueblo isleño de Bahía Bonita, donde el cocinero Arnoldo abre su ristorantino junto a Francis, convertido en jefe de camareros. Allí creará la mejor propuesta de comida, abriendo un nuevo espacio de encuentro entre los visitantes y lugareños, y deleitando a los comensales con los famosos platos de “El Gran Cocinero”.

Sin embargo, frente a la puerta del restaurante, se instalará su competencia: un tecnológico food truck de comida rápida cuyos dueños, los hermanos Malú y Keno Malvatti, buscarán boicotear.

Además de Diego Topa, integran el elenco los actores Julio Graham en el papel de Francis, Belén Pasqualini, Ignacio Riva Palacio, Ana María Cores, Micaela Romano y Julia Tozzi en el papel de “Fiore”.

Producida por Non Stop para Disney+, la primera temporada de El Ristorantino de Arnoldo está compuesta por 18 episodios de 24 minutos que se estrenarán semanalmente. Antes de su llegada al servicio de streaming, se podrá ver el primer episodio el domingo 24 a las 19:30 por la pantalla de Disney Junior.


Mirá el tráiler de El Ristorantino de Arnoldo:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.