No estás en la home
Funcinema

Canal 9 comienza a emitir la serie documental Crisol

Este domingo 31 a las 00:00 por la pantalla de Canal 9 se hará el estreno de Crisol, una serie documental que cuenta la historia de gente común que habita el conurbano bonaerense.

La serie Crisol, escrita y dirigida por Roly Santos, cuenta historias minimalistas de gente que no es célebre, sino personas comunes del Conurbano Sur Bonaerense, lugar de acogida de nuevas corrientes migratorias latinoamericanas.

Producida mediante un concurso abierto por la Universidad de Quilmes, y realizada por la productora independiente Romana Audiovisual, está compuesta por ocho capítulos de 26 minutos cada uno, que pueden verse las trasnoches de los domingo en Canal 9 o entrando en cualquier momento en la plataforma www.octubretv.com.

El equipo técnico de la serie se completa con Juan Pablo Bagnato (producción), Mariano Ananai (fotografía), Ezequiel Maratini (Sonido), Nahuel Santos (Coordinación de montaje), Federico Gómez (VFX).

Este domingo se verá el capítulo Marchas, zapatos y planetas, centrado en la figura de Cony, una mujer chilena que estudia Periodismo en la Universidad de la Plata y que se moviliza a Plaza de Mayo en solidaridad con los estudiantes de su país que reclaman educación gratuita.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.