No estás en la home
Funcinema

Armie Hammer se baja de la serie sobre la realización de El Padrino

Armie Hammer finalmente no estelarizará en la serie de Paramount Plus The offer, que contará el detrás de escena de la realización de El Padrino.

Se había anunciado a principios de diciembre que Hammer estaba comprometido para encabezar el elenco como Al Ruddy, quien produjo El Padrino en 1972. La serie de diez episodios detallará la experiencia de Ruddy trabajando en el icónico film. Ya se está buscando a un nuevo protagonista.

La noticia de la salida de Hammer se conoce semanas después de que se bajara de la comedia romántica Shotgun wedding, donde iba a compartir cartel con Jennifer Lopez. Esto sucedió después de que se filtraran una serie mensajes directos en Instagram supuestamente escritos por el actor. Allí se describían gráficas fantasías sexuales, que incluían canibalismo. Hammer había emitido un comunicado afirmando que no iba a responder a esas afirmaciones, a las que describió como ataques viciosos contra su persona.

Michael Tolkin escribirá y producirá ejecutivamente The offer, con Ruddy, Nikki Toscano y Leslie Grief también produciendo ejecutivamente. Paramount Television Studios estará a cargo de la producción.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.