No estás en la home
Funcinema

Anuncian una nueva precuela de Game of Thrones

Además del anunciado Game of Thrones: House of the Dragon, que se verá en 2022, se confirmó recientemente que la popular serie de HBO tendrá una nueva precuela, centrada en Los cuentos de Dunk y Egg.

Esta producción ya está en desarrollo por HBO, según informó el medio especializado Variety.

Los cuentos de Dunk y Egg son una serie de tres novelas que siguen las aventuras de Sir Duncan el Alto y un joven Aegon V Targaryen, ambientadas unos 90 años antes de lo que sucedió en la saga de Game of Thrones.

Si bien George R.R. Martin manifestó su falta de interés a que estas historias ganen la pantalla, esta nueva precuela estará basada en las tres novelas publicadas hasta el momento: El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso.

Se recuerda que actualmente HBO está trabajando en House of the Dragon, cocreada por el propio Martin y Ryan J. Condal, y que contará con uno de los directores de la serie original, Miguel Sapochnik, como showrunner.

Ambientada 300 años antes de los hechos ya conocidos, y centrada en la familia Targaryen, estará protagonizada por Matt Smith, Paddy Considine, Olivia Cooke y Emma D’Arcy.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.