No estás en la home
Funcinema

Abren la convocatoria para el desarrollo de proyectos audiovisuales BACA

El Buenos Aires Cluster Audiovisual (BACA) y el área de Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de Fundación ITAÚ, abrieron la convocatoria de proyectos audiovisuales que se extenderá hasta el próximo 19 de febrero inclusive.

Serán 12 los ganadores y recibirán premios por un total de $5.250.000, con el objetivo de financiar el desarrollo de las propuestas ganadoras en cuatro categorías diferentes: series de ficción; largometrajes de ficción; series y largometrajes documentales; y formatos, ideas originales o inéditas para formatos de programas de juegos, periodísticos, reality o entretenimiento.

Esta propuesta de BACA fue seleccionada en la convocatoria de Mecenazgo Participación Cultural del año 2019, y hoy puede llevarse a cabo gracias al apoyo del programa de financiamiento del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Sobre la propuesta, el ministro de Cultura de Buenos Aires, Enrique Avogadro, expresó: “El concurso fomenta la asociación y colaboración entre los actores del sector audiovisual. Estas iniciativas donde el ámbito público y privado cooperan generan alianzas y nuevas redes para que los diversos proyectos se puedan materializar y ejecutar”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.