No estás en la home
Funcinema

MyFrenchFilmFestival confirmó la fecha de realización de su 11ª edición

La organización del MyFrenchFilmFestival lanzó el tráiler de la 11ª edición (dirigido por la artista Julie Caty) y confirmó la fecha de realización, que será del 15 de enero al 15 de febrero del año próximo.

La programación se conocerá el próximo 5 de enero, junto al nombre de los jurados. Sin embargo, se anticipó que se podrán ver de forma online unas 30 producciones, entre largos y cortos.

“Comedias, romances, dramas, documentales, animaciones, clásicos, realidad virtual, cine para el público joven; todos los géneros que representan la diversidad del cine francófono se darán cita en MyFrenchFilmFestival 2021”, señaló la organización a través de un comunicado.

Sobre Julie Caty, se trata de una directora francesa de cine de animación. Sus películas recrean un universo pop-punk profuso, poético, psicotrópico y que invita a la reflexión. Su último trabajo, el cortometraje Normal, ha sido seleccionado por el Premio UniFrance del Cortometraje en el 2020.

Se recuerda que la pandemia no afectó particularmente al MyFrenchFilmFestival, ya que desde sus orígenes se pensó como un festival online que se puede seguir en todo el mundo a través de la computadora.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.