No estás en la home
Funcinema

Llegan la 3ª temporada de Grandes héroes y otros lanzamientos por las señales Disney

A partir del 4 de enero, todos los lunes a las 19:30 por la señal de cable Disney XD se estrenarán dos episodios de 11 minutos de la tercera temporada de Grandes héroes: La serie. Además, habrá otros lanzamientos por los canales Disney.

La segunda temporada tuvo un final conmovedor con el discurso de Hiro, en nombre de su difunto hermano, en un acto del Instituto de Tecnología. Con ese cierre, muchos fans pensaron que la serie había llegado a su fin, pero todavía queda mucho más por contar.

Según Bob Schooley, productor ejecutivo de la serie junto a Mark McCorkle y Nick Filipp, ahora llega una tercera parte “mucho más ligera y centrada en la comedia”.

Además de este lanzamiento, el primer lunes de 2021 llegarán más historias nuevas a las señales Disney XD, Disney Junior y Nat Geo Kids.

A las 08:15 por Disney Junior, dentro del bloque matutino diario Mañanas con Mickey, se verá Molang, una serie de humor que muestra la relación entre un conejo redondo, excéntrico y feliz y un pollito amarillo, tímido, discreto y emocional.

A las 08:30 por Disney XD se verá una nueva temporada de Boris y Rufus. Boris es un perro malhumorado y Rufus, un hurón entusiasmado que se cree perro. Cuando los dueños no están cerca, los animales dejan de comportarse como mascotas y se involucran en todo tipo de travesuras.

Además, durante todo enero en Nat Geo Kids se verá el Especial Enerosaurio, con las mejores aventuras de dinosaurios acompañadas por los Dino Tips, datos curiosos para despertar la atención de los pequeños espectadores.

El lunes 4 a las 20:15 estrena la tercera temporada de Dino Dana, la serie sobre una astuta paleontóloga de 10 años apasionada por los dinosaurios que tiene una mochila especial que le permite transformarse y parecerse a cualquier dinosaurio.

Asimismo, a partir del 9 de enero, todos los sábados del mes desde las 16:00 Nat Geo Kids ofrecerá maratones de la serie Dino Dana, estrenará Dino Dana: La película el sábado 23 de enero a las 21:00 y ofrecerá una nueva oportunidad para ver La Isla de los dinosaurios el sábado 30 a las 21:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.