No estás en la home
Funcinema

Lanzaron el tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai

Luego de presentar las primeras imágenes oficiales, Netflix lanzó hace instantes el tráiler de la tercera temporada de la serie Cobra Kai, que se estrenará estrenando en enero próximo por esa plataforma de streaming.

Cobra Kai se desarrolla 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio.

Cobra Kai cuenta con actuaciones de los icónicos Ralph Macchio y William Zabka, más las presencias de Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand y Gianni Decenzo, entre otros.

Con producción de Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg se encargan del guion y la producción ejecutiva de Cobra Kai a través de su productora Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett, para Overbrook Entertainment, en la producción ejecutiva, junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka también participan en la producción ejecutiva.


Mirá el tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.