No estás en la home
Funcinema

House of the Dragon incorpora a Olivia Cooke, Emma D´Arcy y Matt Smith

House of the Dragon, la precuela de Game of thrones, ha encontrado a más Targaryen: la serie de HBO ha incorporado a Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Matt Smith.

Cooke interpretará a Alicent Hightower, la hija de la Mano del Rey Otto Hightower, que fue criada en la Torre Roja, cerca del rey y su círculo interno. Descripta como “la más gentil mujer en los Siete Reinos”, tiene “cortés gracia y aguda perspicacia política”.

D’Arcy encarnará a la Princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, una chica que es de sangre valyria pura y jinete de dragón. Algunos dicen que Rhaenyra fue “nacida con todo…pero no nacida hombre”.

Smith será el Príncipe Daemon Targaryen, el hermano más joven del Rey Viserys y su heredero al trono. Descripto como un “guerrero y jinete de dragón sin par, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cuando nace un Targaryen, los dioses tiran una moneda en el aire…”.

Smith, Cooke y D’Arcy se unirán a Paddy Considine, quien fue previamente anunciado como el Rey Viserys Targaryen. House of the Dragon también completó a su equipo de directores con Clare Kilner, Geeta V. Patel y Greg Yaitanes, el último de los cuales también será co-productor ejecutivo.

HBO le ha dado a House of the Dragon una orden para diez episodios. Miguel Sapochnik y Ryan Condal se desempeñarán como co-showrunners y como productores ejecutivos junto a George R. R. Martin y Vince Gerardis. Sara Lee Hess será escritora y productora ejecutiva. Rom Schmidt también producirán ejecutivamente. Sapochnik dirigirá el piloto y episodios adicionales.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.