No estás en la home
Funcinema

El film Látex rojo se estrenará mañana en el BARS

Mañana en el marco del 21° Festival Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) se estrenará el film Látex rojo, dirigido por Gerard Marcó de Mas. Estará disponible desde las 21:00 a través de la plataforma Flixxo (acá). www.flixxo.com

Eric vive con su mujer embarazada en casa de sus suegros porque no tienen dinero para independizarse. Es muy dócil y las personas que le rodean: su mujer, su padre, su suegro, su jefe,… siempre le han dicho lo que tiene que hacer con su vida. Pero todo tiene un límite.

Cansado de esta situación, Eric abandona a su familia y se escapa a la mansión de la dominatrix Mistress Gise para convertirse en su esclavo. Cuando su familia lo descubre hacen lo que pueden para que vuelva. Por su parte, Mistress Gise es una retorcida Domina que lleva la esclavitud de Eric más allá de cualquier límite esperado.

La coproducción entre Argentina y EE.UU. Látex rojo cuenta con actuaciones de Eric Polotnianka, Fedra Duarte, Valeria Rowinski, Néstor Napolitano, Miguel Masip, Alejandra Aristegui, Adrian Cabrial y Eugenia Mercante.

Gerard Marcó de Mas dirigió anteriormente el cortometraje Salm 51 (2008) y el largo Tesoros en el cielo (2016). Actualmente tiene en postproducción Vainilla y se encuentra desarrollando Grasas saturadas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.