No estás en la home
Funcinema

El cantante Bad Bunny se suma al reparto de Bullet train

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se sumó al elenco de Bullet train, la película de acción protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Leitch que contará con un importante reparto.

La presencia de Bunny fue confirmada por el sitio especializado Deadline. El cantante compartirá cartel con los ya confirmados Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Lady Gaga, Masi Oka y Andrew Koji.

Bullet train está basada en la novela japonesa Maria Beetle, escrita por Kotaro Isaka. La trama está centrada en la figura de cinco asesinos que se encuentran en un tren que va de Tokio a Marioka, y que tienen a su cargo la misma misión: eliminar a uno de los pasajeros del tren.

La presencia de Bad Bunny confirma su interés en sumarse al mundo audiovisual. Si bien esta será su primera aparición en una producción de Hollywood, ya fue confirmada su participación en la tercera temporada de la ficción Narcos: México.

El film de Leitch, que todavía no tiene fecha de rodaje anunciada, contará con un guion escrito por Zak Olkewicz, con las presencias de Kelly McCormick y Antoine Fuqua como productores.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.