No estás en la home
Funcinema

Diciembre en Amazon Prime Video: El Cid + Alejandro Sanz + The Expanse

La plataforma Amazon Prime Video anunció sus novedades para diciembre, que contará con el estreno de la serie El Cid y además con el lanzamiento de la quinta temporada de The Expanse. También Alejandro Sanz llegará con su especial documental El mundo afuera.

SERIES

«El Cid», una de las series que lanza este mes Amazon Prime Video.

La Guzmán (martes 1): miniserie sobre la vida de la estrella mexicana del pop con tintes de rock, Alejandra Guzmán. Con Majida Issa, Carmen Madrid, Esteban Soberanes.

Salvajes (viernes 11): parte drama de supervivencia, parte pijamada distópica, trata sobre un grupo de chicas adolescentes con diferentes antecedentes, que deben luchar por sobrevivir después de que un accidente aéreo las deja varadas en una isla desierta.

The Expanse – quinta temporada (miércoles 16): una aventura de acción y ciencia ficción que explora la profundidad de la humanidad en los límites del universo conocido. La serie de ciencia ficción mantiene un análisis completo y a conciencia de algunos de los temas sociales más importantes de nuestros días.

El Cid (viernes 18): cuenta la historia del hombre tras la leyenda. A lo largo de la serie, se recorre una de las épocas más fascinantes de la historia de España, explorando las diversas culturas que coexistieron en la región, incluyendo cristianos, árabes y judíos. En ese marco, el protagonista Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos. Creada por Luis Arranz y José Velasco, con Jaime Lorente, Alicia Sanz, José Luis García Pérez.

PELICULAS

Rachel Brosnahan es la protagonista de «I’m you woman», estreno de este mes.

I’m your woman (viernes 11): drama criminal ambientado en la década de 1970, en donde una mujer se ve obligada a huir después de que su esposo traiciona a sus socios, enviándola a ella y a su bebé en un viaje peligroso. Dirigida por Julia Hart, con Rachel Brosnahan, Marsha Stephanie Blake, Arinzé Kene.

El mundo fuera (viernes 11): el artista español Alejandro Sanz estrena este documental con una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante el año 2020, a causa de la pandemia de Covid-19.

Home Office: Un especial de Mirreyes Vs. Godínez (viernes 18): a todos los empleados de Zapaterías Kuri González les encantó la idea de hacer home-office… en marzo. Pero después de varios meses de encierro, Mirreyes y Godínez están haciendo un esfuerzo constante por mantener la cordura.

The Grand Tour Presents: A Massive Hunt (viernes 18): sigue a Jeremy, Richard y James mientras se embarcan en aventuras por todo el mundo, conduciendo automóviles nuevos y emocionantes de fabricantes de todo el mundo. En este especial, el equipo viajará a través de Madagascar en autos modificados: un Bentley Continental GT V8, Ford Focus, RS y un Caterham 7.

The secrets we keep (jueves 24): en Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, una mujer (Noomi Rapace), está reconstruyendo su vida en los suburbios con su esposo (Chris Messina), y secuestra a su vecino (Joel Kinnaman) buscando venganza por los atroces crímenes de guerra que cree que cometió contra ella. La película está dirigida por Yuval Adler.

Sylvie’s love (viernes 25): una historia que te demostrará lo que es el amor ante las distintas situaciones de la vida. Una mujer que trabaja en la tienda de discos de su papá en Harlem a finales de la década de 1950 conoce a un aspirante a saxofonista. Dirigida por Eugene Ashe, con Tessa Thompson, Nnamdi Asomugha, Eva Longoria.

Además, Amazon Prime Video subirá a su catálogo: Spider-Man: un nuevo universo (martes 1), Dos hermanos (martes 1), El misterio de la felicidad (martes 1), La suerte en tus manos (martes 1), Can you keep a secret? (jueves 3), The wedding year (jueves 10), Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald (martes 15), La Pachanga (jueves 17), The poison rose (jueves 17) y Aquaman (lunes 21).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.