No estás en la home
Funcinema

Construir TV presenta Kosice Hidroespacial, el documental sobre Gyula Kosice

Construir TV presenta en su pantalla el documental Kosice Hidroespacial, sobre el renombrado artista argentino Gyula Kosice, inventor de las famosas esculturas con agua, luz y movimiento. Se estrenará el jueves 10 a las 22:30, con repetición el sábado 12 a las 14:30. Además, el film tendrá un estreno diferido online por la plataforma VEODOC, en exclusiva para todo el país y de forma gratuita, del viernes 11 al viernes 18.

Kosice Hidroespacial revela el mundo íntimo y visión creativa de uno de los mitos del arte contemporáneo más importantes del siglo XX en Latinoamérica, en la voz de colegas, críticos, historiadores, amigos, familia y la del propio artista desde su infancia hasta meses antes de su muerte.

Dirigido por Gabriel Saie, el documental retrata la vida y la obra de este artista y todo el trabajo que dedicó para concretar su mayor proyecto artístico: la Ciudad Hidroespacial, que fue presentado en BAFICI 2016 y declarado de Interés Cultural por Cancillería y el Ministerio de Cultura.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.