No estás en la home
Funcinema

Ben Falcone y Melissa McCarthy protagonizarán God´s favorite idiot para Netflix

Netflix le ha otorgado una orden de 16 episodios a God´s favorite idiot, una serie de comedia laboral de Ben Falcone y Melissa McCarthy, quienes protagonizarán y producirán ejecutivamente. Michael McDonald (Brooklyn Nine-Nine, Nobodies) dirigirá y también producirá ejecutivamente.

Creada por Falcone, God’s favorite idiot seguirá a Clark Thompson (Falcone), un empleado de nivel medio de ayuda técnica que encuentra el amor con su compañera de trabajo Amily Luck (McCarthy) exactamente al mismo tiempo que se convierte en el mensajero involuntario de Dios. Además, hay patinaje sobre ruedas, un lago de fuego y un apocalipsis inminente.

Falcone y McCarthy serán los productores ejecutivos a través de On the Day. Será la sexta colaboración entre el matrimonio: ya trabajaron juntos en la serie de comedia Nobodies, además de las películas Damas en guerra, Tammy, La jefa, El alma de la fiesta y Superintelligence, la última de las cuales recientemente se lanzó por HBO Max. También recientemente completaron Thunder Force, que se verá por Netflix.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.