No estás en la home
Funcinema

Apple podría adquirir Luck y Spellbound, films de Skydance Animation

Las dos primeras películas animadas de Skydance, Luck y Spellbound, podrían ir al streaming: Apple está en tratativas para adquirir los films, que por ahora están en manos de Paramount.

Los motivos son todavía desconocidos, aunque fuentes indicaron que Skydance, que tiene un acuerdo cinematográfico con Paramount, por el cual co-financia parte del catálogo del estudio, está empezando a encarar una estrategia para hacer films para servicios de streaming. De hecho, Skydance ya produjo para Netflix Escuadrón 6 y La vieja guardia. También tiene en producción The Adam Project, protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy. Skydance Animation, división manejada por John Lasseter, formaría parte de esta iniciativa.

Spellbound, situada en un mundo mágico donde una joven debe romper el hechizo que dividió a su reino en dos, es dirigida por Vicky Jenson (Shrek) a partir de un guión de Lauren Hynek, Elizabeth Martin y Linda Woolverton. Alan Menken compondrá la banda sonora.

Luck, que sigue a una niña en un mundo de buena y mala suerte, es dirigida por Peggy Holmes, quien reemplazó al anterior realizador Alessandro Carloni.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.