No estás en la home
Funcinema

Abren la convocatoria 2021 para la sala virtual de Comunidad Cinéfila

La sala virtual Comunidad Cinéfila abre la convocatoria de películas para su programación 2021, latina y diversa. Hasta el 31 de enero de 2021 podrán postularse largometrajes de nuevos directores y directoras argentinos y/o extranjeros. Más info e inscripción en www.comunidadcinefila.org/convocatoria2021.

Las películas seleccionadas serán estrenadas online en el 2021 con una vigencia en cartelera de cuatro semanas, renovable de común acuerdo. La exhibición en la sala virtual es paga y sus productores recibirán un porcentaje de lo recaudado en concepto de venta de entradas. Por su parte Comunidad Cinéfila se encargará de los aspectos promocionales de su programación, incluyendo el diseño y la ejecución de la estrategia de comunicación digital y difusión en medios de comunicación, que se hará en coordinación con la dirección, producción y distribuidora de cada película.

Fundada por Alejandra Ruiz y Daniela Diestre, Comunidad Cinéfila es una asociación civil cuyo objeto es la promoción y exhibición del arte cinematográfico a partir de la formación de espectadores. Su trabajo se inicia hace 10 años con la creación del Cineclub Comunidad Cinéfila, un espacio fundado para difundir el cine argentino y para recuperar la experiencia social de ir al cine. En contexto de pandemia y con el cierre de las salas sobrevino la necesidad de avanzar en otros proyectos que venían gestándose lentamente. Haciendo de la crisis una oportunidad, surge esta nueva plataforma o Sala Virtual.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.