No estás en la home
Funcinema

Se estrena la serie web Un mundo de sensaciones

El próximo domingo 15 a las 20:00 se estrena por YouTube Un mundo de sensaciones, de Inés Urdinez, una serie web de realismo mágico que, con su estética kitsch, mezcla formatos, collages, personajes y emociones para contar cómo dos amigas que se quedan sin trabajo y atraviesan la pandemia en la Ciudad de Buenos Aires. Ya pueden verse el trailer y el póster.

La serie cuenta con música original de Delta Ouji con una versión en japonés de Tengo, de Sandro, y otra versión del tema que realizó el multifacético artista Dani Umpi y Julián Desbats.

Sinopsis: dos amigas trabajan juntas haciendo coreografías de animé japonés en eventos. Por la pandemia dejan la actividad y pierden sus trabajos principales como empleadas, Betty (30) de un local de rock y Camila (27), de una confitería. Instaladas en la casa de una de ellas, buscan caminos posibles para sobrellevar esta situación mientras surfean un collage de emociones. En la calma de la cotidianeidad encuentran el mejor plan: hacer tortas 80 golpes para vender.

El elenco de Un mundo de sensaciones está integrado por Ananda Li Bredice, Inés Urdinez, Río Nobua, Paula Marco, Pablo Bronstein, Cristian Jensen, Jennifer Sztamfater, Marisa Bredice, Ricardo Tamburrano y Amelia Repetto.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.