No estás en la home
Funcinema

Preparan la precuela de La huérfana, con la vuelta de Isabelle Fuhrman y Julia Stiles a bordo

Julia Stiles ya está a bordo de Orphan: first kill, la precuela de La huérfana que están preparando Entertainment One y Dark Castle Entertainment. Isabelle Fuhrman volverá a ser de la partida en el icónico rol de Esther.

William Brent Bell (la franquicia de El niño) ya está rodando Orphan: first kill en Winnipeg. Para ayudar a Fuhrman a retomar su personaje, los realizadores están utilizando una combinación de perspectiva forzada con un sofisticado maquillaje.

En Orphan: first kill, escrita por David Coggeshall, Leena Klammer orquestra un brillante escape de una instalación psiquiátrica estoniana y viaja a Estados Unidos para personificar a la hija perdida de una acaudalada familia. Pero la nueva vida de Leena como Esther viene con un giro inesperado y la enfrenta con una madre que protegerá a su familia a cualquier costo.

La huérfana se centraba en un matrimonio que, luego de perder a su bebé, adoptan a una niña de nueve años que no es tan inocente como aparenta ser. Dirigida por Jaume Collet-Serra, era protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard y Fuhrman. Recaudó 41.5 millones de dólares en Estados Unidos y 78 millones en todo el mundo.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.