No estás en la home
Funcinema

Noviembre en Netflix: Bob Esponja + Ron Howard + Carlos Sorín

La plataforma streaming Netflix anunció todas las novedades para noviembre, que incluyen los estrenos de las nuevas películas de Ron Howard y el argentino Carlos Sorín, además de uno de los personajes animados más populares: Bob Esponja.

SERIES

«The Crown» estrenará este mes su cuarta temporada.

Amor y anarquía (miércoles 4): una asesora casada y un joven especializado en informática empiezan un coqueteo que cuestiona las normas sociales… y los lleva a reevaluar sus vidas. Con Reine Brynolfsson, Ida Engvoll y Erdogan Gizem.

Paranormal (jueves 5): un escéptico hematólogo se ve obligado a investigar sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regresa para atormentarlo. Con Ahmed Amin, Reem Abd El Kader y Samma Ibrahim.

Dash y Lily (martes 10): los opuestos se atraen esta Navidad, cuando Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y desafíos que los llevan por toda Nueva York. Con Austin Abrams, Dante Brown y Midori Francis.

The Liberator (miércoles 11): un diverso, dedicado y rudo escuadrón de soldados  encabeza la invasión aliada de Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Basado en hechos reales. Con Bradley James, Martin Sensmeier y José Miguel Vasquez, dirigida por Grzegorz Jonkajtys especialista en efectos visuales para Marvel.

Nace una reina (miércoles 11): Gloria Groove y Alexia Twister ayudan a este grupo de seis drag queens a encontrar la confianza que necesitan para deslumbrar en el escenario.

Los favoritos de midas (viernes 13): un publicista millonario es el blanco de un chantaje mientras una reportera está escribiendo una historia que lo involucra. La suya será una decisión de vida o muerte. Dirigida por Mateo Gil (guionista habitual de Alejandor Amenábar), con Luis Tosar, Marta Belmonte y Carlos Blanco.

Somos los campeones (martes 17): explora una variedad de eventos de deporte competitivo -algunos inusuales, otros totalmente estrafalarios- y muestra a las apasionadas comunidades que los siguen. Con Rainn Wilson.

Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad (miércoles 18): Benjamin Bradley, más conocido como Sr. Navidad, trabaja con un grupo de elfos para regalarles remodelaciones de sus casas a las familias en estas fiestas.

Voices of fire: unidos por el góspel (viernes 20): esta docuserie sigue a la iglesia del pueblo natal de Pharrell Williams y su misión de formar el mejor coro de góspel del mundo con el talento de la comunidad.

Nuevas temporadas de series originales: cuarta de The Crown (domingo 15); segunda de Un lugar para soñar (viernes 27); segunda de El sabor de las margaritas (miércoles 18); segunda de Sugar Rush: delicias navideñas (viernes 27); segunda de ¿Me escuchas? (domingo 1); segunda de Undercover: Operación éxtasis (lunes 9).

Entre las series no originales, Netflix sumará: segunda temporada de Mars (lunes 23); El buen detective (domingo 1); Amigos con clase (jueves 12); segunda temporada de Voz (domingo 1).

PELICULAS

«Bob Esponja, al rescate», una de las películas del mes en Netflix.

Lazos de sangre (martes 3): la imprevisible madre de Shuhei se siente atacada cuando empieza a descubrir un mundo más allá de su control, lo que arrastra a su familia hacia la tragedia. Dirigida por Tatsushi Ohmori, con Masami Nagasawa, Sadao Abe, Halo Asada.

Operación Feliz Navidad (jueves 5): una estricta asistente legislativa se enamora del generoso capitán de una base aérea en el trópico que ella tiene la tarea de cerrar. Dirigida por Martin Wood, con Alexander Ludwig, Virginia Madsen, Kat Graham.

Bob Esponja: al rescate (jueves 5): cuando alguien rapta a su mejor amigo Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una misión muy lejos de Fondo de Bikini para salvar al molusco. Dirigida por Tim Hill.

La citación (viernes 6): una brillante estudiante se enfrenta al mundo académico de Nigeria cuando denuncia a un conocido catedrático de intento de violación. Basada en hechos reales. Dirigida por Kunle Afolayan, con Jimmy Jean-Louis, Temi Otedola, Adjetey Anang.

Jingle Jangle: Una mágica Navidad (viernes 13): muchos años después de haber sido traicionado por su aprendiz, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su brillante nieta. Dirigida por David E. Talbert, con Forest Whitaker, Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad.

La vida ante sí (viernes 13): en la costa de Italia, una mujer judía recibe en su casa a un niño musulmán e intenta ayudarlo a regresar a su familia y su fe. Dirigida por Edoardo Ponti, con Sophia Loren, Abril Zamora, Renato Carpentieri.

Intercambio de princesas 2 (jueves 19): a poco de la coronación de la duquesa Margaret, su doble Stacy tiene un plan para arreglar su vida amorosa. Pero una nueva doble podría convertir todo en un real enredo. Dirigida por Mike Rohl, con Vanessa Hudgens, Suanne Braun, Nick Sagar.

Navidad Xtraterrestre (viernes 20): un pequeño alienígena, con la misión de robar algo importante de Santa en el Polo Norte, aprende algo muy valioso sobre el espíritu de la Navidad.

Dolly Parton: Navidad en la plaza (domingo 22): la alegría de la época de fiestas termina cuando una mujer trata de vender las tierras de su pueblo. Dirigida por Debbie Allen, con Dolly Parton, Christine Baranski, Treat Williams.

El cuaderno de Tomy (martes 24): cuando María ‘Marie’ Vázquez se entera que tiene una enfermedad, emplea buena parte de su tiempo en escribir un cuaderno para Tomy, su único hijo de 4 años, con la idea que la imagen de su madre lo acompañe toda la vida. Dirigida por Carlos Sorin, con Valeria Bertucelli.

Hillbilly, una elegía rural (martes 24): un estudiante de Yale recibe una llamada que lo hace volver a su pueblo natal en Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su futuro. Dirigida por Ron Howard, con Haley Bennett, Glen Close, Amy Adams.

Las crónicas de Navidad: Parte dos (miércoles 25): un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad para siempre. Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica, vuelve a reunirse con Santa. Dirigida por Chris Columbus, con Goldie Hawn, Kurt Russell, Judah Lewis.

Mosul (jueves 26): después de que lo salva un escuadrón rebelde iraquí, un joven policía se les une para combatir al Dáesh en una ciudad de Mosul arrasada.

Voces (viernes 27): tras la extraña muerte de su hijo en la casa nueva, Daniel escucha una súplica fantasmal, lo que lo lleva a buscar a un famoso experto paranormal. Dirigida por Angel Gómez Hernández, con Rodolfo Sancho, Ana Fernández, Ramón Barea.

La bestia (viernes 27): después del secuestro de su hija, un ex soldado con estrés postraumático va a la caza de los culpables, pero termina convirtiéndose en sospechoso del crimen. Dirigida por Ludovico Di Martino, con Fabrizio Gifuni, Lino Musella, Monica Piseddu.

Buscando a Agnes (lunes 30): un hijo abandonado parte en busca de la aceptación y la esperanza, en un viaje para reconciliarse con los errores de su madre, a quien hace tiempo que no ve. Dirigida por Marla Ancheta, con Jelson Bay, Sue Ramirez, Sandy Andolong.

Además, Netflix incorporará a su catálogo las siguientes películas no originales: Jurassic World: El reino caído (jueves 12), Yo, adolescente (jueves 12), El aviador (domingo 1), Geo-Tormenta (domingo 15), Marshall: El origen de la justicia (domingo 15), Extraña presencia (miércoles 11), Matrix, Matrix: Revoluciones y Matrix: Recargado (domingo 1), Los juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 (sábado 7), Hitch: especialista en seducción (domingo 1), Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños (domingo 22), Los juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 (sábado 7), Los juegos del hambre: En llamas (sábado 7), Somnia: antes de despertar (domingo 15), Operación casino (lunes 2), Action Point (domingo 8), El patrón, radiografía de un crimen (miércoles 11), Una Navidad a la medida (domingo 1), La lista perfecta de Navidad (domingo 1), El secreto de Navidad (domingo 1), Una Navidad en Alaska (domingo 1).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? (jueves 5): serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.

Aunty Donna’s Big Ol’ House of Fun (miércoles 11): el grupo australiano de comedia Aunty Donna protagoniza esta mezcla de narración y sketches sobre tres compañeros de casa que intentan sobrevivir en un mundo absurdo.

Flavorful Origins: La cocina de Gansu (viernes 20): desde brochetas de cordero hasta el esponjoso niang pi, las cocinas de la provincia de Gansu ofrecen sabores tan ricos como su historia.

Shawn Mendes: In Wonder (lunes 23): durante una gira mundial, este documental sigue a Shawn Mendes en sus reflexiones sobre el estrellato, las relaciones personales y el futuro musical.

Sueños de danza: El cascanueces de chocolate (viernes 27): este documental narra la producción de la famosa obra de teatro musical que año tras año está a cargo de la Debbie Allen Dance Academy de Los Ángeles.

NIÑOS

Gran Camión (martes 10): Hank es un niño de 6 años valiente, con una gran imaginación y un mejor amigo aún más grande: un ruidoso camión de basura gigante.

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios – Temporada 4 (martes 17): Jefe Bebé está al mando ahora, armado de un ambicioso plan para que el amor por los bebés domine al mundo. Sin embargo, sus enemigos nunca descansan.

Dragones: Equipo de rescate – Felices fiestas en Huttsgalor (martes 24): la primera nevada marca el inicio de Odinyule: la fiesta vikinga de dar. Pero cuando el mal tiempo amenaza con cancelarlo todo, el Equipo de Rescate entra en acción.

Tut Tut Cory Bólidos: Navidad (viernes 27): cuando un quitanieves con un peculiar parecido a Santa Claus se estrella en el jardín de Carson, Cory debe recordarle quién es para salvar la Navidad.

Mundo Wonderoos: ¡Felices fiestas! (domingo 29): a pesar de que no hay nieve ni electricidad, y que una celebración no sale como lo esperaban, los Wonderoos aprenden el verdadero significado de las fiestas.

Entre las producciones no originales hay que mencionar los estrenos de la temporada 2 de Barbie Dreamhouse Adventures: Vamos, equipo Roberts (domingo 1) y Las aventuras del niño tiburón y la niña de fuego (domingo 1).

ANIMÉ

El gran farsante – Temporada 2 (miércoles 25): después de una serie de estafas, Makoto deja la banda de Laurent, pero la red de mentiras que los une es más densa de lo que él se imagina.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.