No estás en la home
Funcinema

Netflix se haría con los derechos internacionales de News of the world

Netflix está negociando los derechos de distribución internacional de News of the world, la nueva película de Paul Greengrass con el protagónico de Tom Hanks. De todos modos, Universal mantendría los derechos dentro del territorio norteamericano.

Si bien el trato aún no está cerrado, es similar a otros acuerdos hechos por la plataforma, como por ejemplo lo que sucedió con Bob Esponja: al rescate, de Paramount Animation.

News of the world tiene fecha de lanzamiento pautado para el próximo 25 de diciembre y se espera que la película sea un número importante en la próxima temporada de premios.

La película de Paul Greengrass sigue al capitán Jefferson Kyle Kidd, un veterano de tres guerras que ahora se muda de pueblo en pueblo como narrador de historias de no ficción.

En ese viaje es que le encomiendan la tarea de transportar a una huérfana: Johanna, una niña de 10 años acogida por el pueblo kiowa seis años antes y criada como una de los suyos.

News of the world cuenta además con actuaciones de Helena Zengel, Elizabeth Marvel, Mare Winningham, Neil Sandilands, Chukwudi Iwuji y Christopher Hagen.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.