No estás en la home
Funcinema

Netflix armó el elenco de voces de Back to the outback, su próximo film animado

La comedia animada de Netflix Back to the outback contará con un elenco de voces integrado por Isla Fisher, Tim Minchin, Eric Bana, Guy Pearce, Keith Urban, Celeste Barber, Wayne Knight, Aislinn Derbez, Lachlan Ross Power y la nominada al Oscar Jacki Weaver, entre otros.

La película se lanzará en la primavera de 2021. La comedia de aventuras marca el debut como director de los cineastas Clare Knight (editora de The Lego Movie 2 y la trilogía de Kung Fu Panda ) y Harry Cripps, quien además es autor del guion.

En la película, cansados ​​de estar encerrados en una casa de reptiles donde los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un grupo heterogéneo de las criaturas más mortíferas de Australia traman un atrevido escape de su zoológico.

Liderando el grupo está Maddie (Fisher), una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a Zoe (Miranda Tapsell), una lagartija demoníaca espinosa segura de sí misma, una araña peluda enamorada Frank (Pearce) y un escorpión sensible. Nigel (Angus Imrie). Pero cuando su némesis, Pretty Boy (Minchin), un lindo pero desagradable koala, inesperadamente se une a su escape, Maddie y la pandilla no tienen más remedio que llevárselo con ellos.

La directora Claire Knight dijo: “Siempre me han conmovido historias de belleza oculta. Maddie es a la vez una belleza y una bestia únicas, y llegar a presentar ese mensaje en la comedia es la guinda del pastel”.

El guionista y director Harry Cripps agregó: “Al crecer en Australia, pasé mucho tiempo en las Montañas Azules, que tienen muchos tipos diferentes de serpientes y arañas, y siempre las preferí a los adorables animales de peluche, así que es un placer hacer una película donde los héroes son estas pequeñas criaturas venenosas pero hermosas. Esta película es una carta de amor a la increíblemente diversa y única vida salvaje de Australia”.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.