No estás en la home
Funcinema

Mujer Maravilla 1984 se estrenará en los cines norteamericanos y en HBO Max el mismo día

Las audiencias norteamericanas finalmente podrán ver Mujer Maravilla 1984 en la Navidad. Warner Bros. anunció que la secuela debutará en el servicio de streaming HBO Max el 25 de diciembre, el mismo día en que llegará a los cines estadounidenses.

En el resto del mundo, donde HBO Max todavía no está disponible, Mujer Maravilla 1984 será lanzada una semana antes, el 16 de diciembre. El film estará disponible en HBO Max durante un mes sin costo adicional para los suscriptores.

La decisión de eludir un lanzamiento tradicional no deja de ser sorprendente, dado que se esperaba que Mujer Maravilla 1984 fuera una de las películas más exitosas del 2020 y tenía el potencial para superar los mil millones de dólares. El film, cuyo costo fue de 200 millones de dólares, se iba a estrenar a mitad de año, pero fue postergado varias veces debido a la pandemia del coronavirus. Muchos asumían que, al igual que Black Widow, Rápidos y furiosos 9, Sin tiempo para morir y otros tanques, iba a ser pospuesta hasta el 2021.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.