No estás en la home
Funcinema

Mark Ruffalo y Catherine Keener se unen a Ryan Reynolds en The Adam Project

Mark Ruffalo y Catherine Keener se han unido a Ryan Reynolds en The Adam Project, la aventura de ciencia ficción de Skydance y Netflix.

El debutante Walker Scobell y Alex Mallari Jr. también están a bordo de la película, que ya había incorporado a Zoe Saldana y Jennifer Garner.

Reynolds interpretará a un hombre que viaje en el tiempo para solicitarle ayuda a sí mismo a los trece años. Juntos, deberán encontrar a su fallecido padre, que ahora tiene la misma edad que Reynolds, y ordenar las cosas para salvar el futuro.

Ruffalo interpretará al padre de Reynolds, un brillante físico. Keener encarnará a la villana del film, una mujer que le ha robado poderosa tecnología al físico. Scobell será la versión más joven de Reynolds, mientras que Mallari hará de la mano derecha de la villana.

Shawn Levy, quien viene de trabajar con Reynolds en Free guy: tomando el control, que se estrenará el año que viene, estará a cargo de la dirección. También producirá junto al actor y David Ellison. El rodaje ya comenzó en Vancouver.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.