No estás en la home
Funcinema

Los canales Disney presentan una programación especial por el Día de la Música

«Elton John: sin censura» se verá dentro de la programación especial por el Día de la Música.

Con motivo de conmemorarse el próximo domingo 22 el Día de la Música, los canales Disney Channel, Disney Junior, Nat Geo Kids y National Geographic tienen preparada una programación especial con series, documentales y películas sobre esta temática.

Además, desde el lunes 16 y hasta el domingo 22 Disney Channel presentará el especial Semana de la Música, con High School Musical: El Musical: La Serie (lunes 16 a las 20:00), un adelanto exclusivo de este contenido original de Disney+.

Por su parte los martes 17, miércoles 18 y jueves 19 a las 20:00 se emitirán películas como Zombies, Alex & Co.: Cómo crecer a pesar de tus padres y Descendientes. Mientras que el viernes 20 a las 20:00 se verá un nuevo capítulo de Holly Hobbie.

Otras propuestas de Disney Channel serán el sábado 21 desde las 14:00 un maratón series como A.N.T. Farm, Hannah Montana, Austin & Ally, La casa de Raven y Bizaardvark. Y el domingo 22 desde las 11:00 habrá un maratón Sing Along con series y películas como Lemonade Mouth, High School Musical, Teen Beach Movie, Descendientes 3 y Zombies 2.

Por su parte en Disney Junior, el sábado 21 y domingo 22 habrá una programación especial desde las 09:00, con Vampirina, Puppy Dog Pals, Fancy Nancy Clancy y Mira, la detective del reino, entre otras. El primer día, a las 17:00, se estrenará el especial Doc McStuffins: The Great McStuffins Meltdown.

En el caso de Nat Geo Kids se presentarán especiales musicales todos los sábados a las 20:00 y un gran maratón el domingo 22 a partir de las 15:30. Incluye episodios especiales de Atchoo!, Dino Dana, Dot, Gallinita pintadita, ¡Vamos Luna! y más.

Por otra parte, desde el domingo 22 al sábado 28 National Geographic presentará una semana con personalidades icónicas de la música, siempre desde las 22:00. El domingo 22 se verá Angeles Azules de Buenos Aires, el lunes 23 Elton John: sin censura, del 24 al 26 Rolling Stone: historias al límite, el 27 Bios: vidas que marcaron la tuya, y el domingo 28 se podrá revivir toda la programación desde las 15:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.