No estás en la home
Funcinema

La tercera parte de Animales fantásticos tiene nueva fecha de estreno

Warner Bros. ha agregado a Animales fantásticos 3 nuevamente a su calendario. La nueva entrega de la saga spinoff de Harry Potter llegará a los cines el 15 de julio del 2022.

La tercera parte de Animales fantásticos, que ya está en producción en el Reino Unido, recientemente había postergado su fecha de estreno original, pautada para noviembre del 2021. El cambio se da pocos días después de que se anunciara que Johnny Depp no seguirá en la franquicia como el mago oscuro Gellert Grindelwald.

Las escenas con Depp todavía no se habían rodado, por lo que su partida no afectó la agenda de filmación de la película. Se elegirá un nuevo actor para su rol.

Animales fantásticos 3 será dirigida por David Yates, quien ya dirigió las dos primeras entregas y varias películas de Harry Potter, a partir de un guión de J.K. Rowling. El elenco estará integrado por Eddie Redmayne como Newt Scamander y Jude Law como el joven Albus Dumbledore, además de Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler y Jessica Williams.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.