No estás en la home
Funcinema

La panelista se suma este jueves a los estrenos de Cine.Ar TV

El policial La panelista, dirigido por Maximiliano Gutiérrez y protagonizado por Florencia Peña, se estrenará este jueves 12 a las 22:00 por Cine.Ar TV. Tendrá repetición el sábado a la misma hora y desde el viernes estará disponible por la plataforma Cine.Ar Play.

La película gira alrededor de la panelista de televisión Marcela Robledo, quien conocerá los límites que se impone para no perder su fama. Se mezclan una noticia bomba, un accidente fatal, los celos de sus colegas, las amenazas del jefe de Seguridad y las exigencias de la gerenta de Programación.

Además de Peña, Favio Posca, Martín Campilongo, Soledad Silveyra, Diego Reinhold, Laura Cymer, Gonzalo Valenzuela, José Luis Gioia, Diego Muñoz y Daniela Ramírez forman parte del elenco.

Gutiérrez es director y guionista de cine y televisión. Entre sus trabajos más reconocidos en cine figuran Operación Triunfo, la gira, El Vagoneta en el Mundo del Cine, La otra mirada y Tokio, además de productos televisivos como Naranja y media, Buenos vecinos, Yago, entre otras.

También realizó documentales y realities para la televisión de Argentina, Chile, México y Perú, y ha dirigido cine publicitario.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.