No estás en la home
Funcinema

Joss Whedon se baja de The Nevers

Joss Whedon se ha bajado de su serie de HBO The Nevers. Un vocero de la cadena indicó que el show todavía está programado para estrenarse durante el próximo verano boreal.

Whedon era la fuerza creativa detrás de la serie, ya que se iba a desempeñar como guionista, director, productor ejecutivo y showrunner. El realizador atribuyó su partida a su incapacidad para lidiar con los “desafíos físicos de lidiar con un show tan grande durante una pandemia global”, aunque manifestó que permanece excitado sobre el futuro del proyecto.

The Nevers, que había recibido una orden directa a serie en julio del 2018, es descripta como un épico drama de ciencia ficción sobre un grupo de mujeres victorianas que se encuentran con inusuales habilidades, enemigos despiadados y una misión que podrían cambiar el mundo. El casting del show estaba completo, con un elenco encabezado por Laura Donnelly, Olivia Williams y Nick Frost, a los que se suman Kiran Sonia Sawar, Elizabeth Berrington, Ella Smith, Viola Prettejohn, Anna Devlin y Martyn Ford.

(Fuente: Cinemablend)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.