No estás en la home
Funcinema

Johnny Depp se ve forzado a bajarse de la franquicia de Animales fantásticos

Johnny Depp no interpretará más al mago oscuro Gellert Grindelwald en la franquicia de Animales fantásticos, según anunció el propio actor.

“Quiero que sepan que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado ese pedido”, escribió Depp en su cuenta de Instagram.

La salida de Depp de la saga spinoff de Harry Potter se conoce días después de que perdió su caso de difamación contra The Sun, un diario británico que publicó un artículo en el 2018 alegando que él era un “golpeador de esposas”. Depp afirmó que planea apelar el fallo.

Warner Bros. confirmó la salida de Depp y anunció que se elegirá a un nuevo actor para el papel antes de que la tercera parte llegue a los cines. El estudio también indicó que el lanzamiento de la nueva entrega, que estaba previsto para noviembre del 2021, ha sido pospuesto para el verano boreal del 2022.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos fue un gran éxito en el 2016, recaudando más de 800 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, la segunda parte, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, cosechó 654 millones. Esa baja en la recaudación quizás tuvo que ver con la participación de Depp, cuyo casting fue controversial desde el comienzo, debido a las acusaciones por violencia doméstica por parte de su ex esposa, Amber Heard.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.