No estás en la home
Funcinema

Inaugura un nuevo autocine en el Tortugas Open Mall

Desde hoy en Tortugas Open Mall estará disponible un autocine de Cinemark Hoyts, sumándose a los nuevos espacios para el entretenimiento comunitario en el contexto de la pandemia de covid-19.

El predio estará acondicionado para albergar a 120 autos y se encuentra ubicado en la playa del estacionamiento del complejo, ubicado en Ramal Pilar, KM 36.5 Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.

Desde la organización se indicó que se respetarán estrictas medidas de seguridad sanitarias acorde al protocolo desarrollado especialmente para la actividad, que aseguran un ambiente limpio y confortable para todos los clientes.

La primera proyección para el público está prevista para hoy y luego habrá funciones de lunes a domingos: con una propuesta de dos funciones por día de domingo a jueves y tres funciones los viernes y sábados.

La cartelera estará integrada por películas como Minions, John Wick 3, Jurassic World 2, Un lugar en silencio, La vida secreta de tus mascotas 2, Mi villano favorito 3, Huye, 50 sombras de Grey, Rápidos y Furiosos 8, Un jefe en pañales, entre otras.

Los tickets se podrán adquirir únicamente a través de la web de Cinemark Hoyts, mientras que los productos del candy, que contarán con un 20% de descuento para fomentar la venta online, se podrán conseguir junto con la compra de entradas o dentro del autocine enviando un mensaje al 11-5057-2627.

Además, estará disponible el patio de comidas del complejo con múltiples opciones gastronómicas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.