No estás en la home
Funcinema

Gerard Butler retornará como Mike Banning en Night has fallen

Ya está confirmado: Gerard Butler retornará para una nueva entrega de la franquicia centrada en el héroe de acción Mike Banning.

Millennium lanzará las ventas esta semana en el American Film Market vitual de Night has fallen, donde Butler volverá a interpretar a Banning, el ex Ranger del Ejército que trabaja como agente del Servicio Secreto protegiendo al Presidente de los Estados Unidos.

Robert Kamen escribirá el guión, con Ric Roman Waugh nuevamente a cargo de la dirección. El realizador ya había dirigido la última entrega de la saga, Presidente bajo fuego.

Los productores serán Alan Siegel, Butler, Heidi Jo Markel, Les Weldon, Jeffrey Greenstein, Jonathan Yunger y Yariv Lerner.  Los productores ejecutivos serán Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson. La película se rodará en Bulgaria, en los estudios Nu Boyana, de Millennium Media.

La franquicia, integrada por los films Ataque a la Casa Blanca, Londres bajo fuego y Presidente bajo fuego, ha recaudado más de 520 millones de dólares en todo el mundo.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.