No estás en la home
Funcinema

Tráiler de Caos: el inicio, con Tom Holland y Daisy Ridley, que se estrena en enero

BF Distribution confirmó que Caos: el inicio, basada en el best seller mundial de Patrick Ness (Un monstruo viene a verme) y protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley, se estrenará mundialmente en cines a partir de enero del año próximo.

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Holland) descubre a Viola Eade (Ridley), una chica misteriosa que aterriza en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres sufren por lo que llaman “el ruido”, una fuerza que pone todos sus pensamientos en exhibición.

En este peligroso paisaje, la vida de Viola está amenazada, y mientras Todd jura protegerla, tendrá que encontrar su propio poder interior y descubrir los oscuros secretos del planeta.

Dirigida por Doug Liman, el guion es del propio Ness junto a Christopher Ford. Este thriller de suspenso y ciencia ficción está protagonizado además por David Oyelowo, Nick Jonas y Cynthia Erivo.

Caos: el inicio está basada en el best seller The knife of never letting go (que en Argentina fue editado como El cuchillo en la mano), el primero de tres libros de la serie Chaos walking, publicado en 2008. La serie ha sido traducida a 22 idiomas y ha vendido más de 350.000 copias solo en los Estados Unidos y Canadá.


Mirá el tráiler de Caos: el inicio:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.