No estás en la home
Funcinema

En diciembre se estrena la nueva película de Juan Schnitman

El próximo 3 de diciembre a través de la plataforma Cine.Ar Play se estrenará Sangre, thriller erótico escrito y dirigido por Juan Schnitman. Está protagonizada por Juan Barberini, Natalia Tena, Bella Camero y Dirk Martens.

La película sigue a Fernando, quien llega a Rosario para trabajar en un buque petrolero que une esa ciudad con Buenos Aires. Allí comienza un noviazgo con Melissa, recién llegada de Brasil. Pero el viaje de Fernando parece esconder otros motivos.

Fernando comienza a tener encuentros con Gabriela, una ex amante española que ahora vive en Tigre con Ulrich, su marido alemán. Cuando ambas mujeres quedan embarazadas, la vida de Fernando comienza a desintegrarse entre la obsesión y la violencia.

Schnitman codirigió en 2004 El amor (primera parte) con Santiago Mitre, Alejandro Fadel y Martín Mauregui. La película tuvo su estreno internacional en la Semana de la Crítica del Festival de Venecia. En 2007 codirigió el documental Grande para la ciudad y en 2015 estrenó El incendio, de la que prepara una secuela para el año próximo. Además este año estrenó online el mediometraje Rompiente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.