No estás en la home
Funcinema

Comunidad Cinéfila y una programación especial en el mes del Orgullo

«Fin de siglo», una de las producciones que se suman en noviembre.

Comunidad Cinéfila presentó la programación especial de noviembre, que estará enmarcada en la conmemoración de una nueva Marcha del Orgullo Gay con la proyección en su Sala Virtual de cinco films atravesados por las múltiples maneras de ser y amar en el mundo.

La programación estará integrada por Canela y El laberinto de las lunas de las directoras rosarinas Cecilia Del Valle y Lucrecia Mastrágelo respectivamente, el documental Una banda de chicas de Marilina Giménez y Fin de siglo de Lucio Castro y Un rubio de Marco Berger.

Además, este mes seguirán disponibles las películas programadas en octubre (que solo tuvieron dos semanas de exhibición) sumándose nuevos títulos: Los sonámbulos de Paula Hernández, La afiladora de árboles de Natalia Smirnoff, Camping de Luciana Billoti y La casa de Argüello de Valentina Llorens.

Las películas estarán disponibles en www.comunidadcinefila.org y las entradas tendrán un costo, que habilitará una vigencia de 24 horas.

La propuesta se completa con charlas y encuentros entre los directores programados (contenidos de acceso gratuito, disponibles en el canal de Youtube y en el Instagram de Comunidad Cinéfila).

La programación de charlas es la siguiente:

-Viernes 6 a las 20:15 diálogo entre las directoras de El laberinto de las lunas – Lucrecia Mastrangelo-, Canela -Cecilia Del Valle- y Una banda de chicas -Marilina Giménez.

-Jueves 12 a las 20:15 encuentro entre Lucio Castro (director de Fin de siglo) y Marco Berger (director de Un rubio) con Pablo Mazzolla en el marco del eje temático Orgullo.

-Viernes 20 a las 20:15 diálogo sobre las películas Los sonámbulos y La afinadora de árboles. Encuentro entre Paula Hernández y Natalia Smirnoff.

-Jueves 26 a las 19:00 diálogo sobre las películas La botera, Camping y La casa de Argüello. Encuentro entre Sabrina Blanco, Luciana Bilotti y Valentina Llorens.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.