No estás en la home
Funcinema

Cinco producciones nacionales en la nueva sección Sismos del Festival de Huelva

«Mamá, mamá, mamá» de Sol Berruezo Pichon-Riviére, en la nueva sección del Festival de Huelva.

Las películas nacionales Las mil y una de Clarisa Navas, Lava de Ayar Blasco, Mamá, mamá, mamá de Sol Berruezo Pichon-Riviére, Marea alta de Verónica Chen y De la noche a la mañana de Manuel Ferrari formarán parte de la nueva sección Sismos del 46° Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

La nueva sección del encuentro, que se realizará online del 13 al 20 del corriente, nace con el objetivo de ofrecer a los espectadores una selección de producciones iberoamericanas del último año que han conseguido un notable éxito en foros y festivales de amplio prestigio internacional. Se podrá verse íntegramente a través de la plataforma Filmin.

Además de las películas mencionadas, se verán Sin señas particulares de Fernanda Valadez (México/España), Erase una vez en Venezuela de Anabel Rodríguez (Venezuela/Brasil/Austria/Reino Unido), Ella es Cristina de Gonzalo Maza (Chile), Babenco de Bárbara Paz (Brasil), Narciso em ferias de Ricardo Calil y Renato Terra (Brasil, 2020), Silencio radio de Juliana Fanjul (México/Suiza), Todos os mortos de Marco Dutra (Brasil/Francia) y Los conductos de Camilo Restrepo (Colombia/Brasil/Francia).

En total serán trece largometrajes, de ficción, animación y cine documental que son un fiel reflejo de la mejor producción iberoamericana del último año. Películas premiadas en festivales internacionales o de gran recepción por parte de la crítica.

(Fuente: Audiovisual 451)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.