No estás en la home
Funcinema

Charlas y talleres online en el marco del Encuentro de Cine Europeo

El XVII Encuentro de Cine Europeo 2020/2021, que se está realizando en una primera etapa hasta el 30 de noviembre, anunció la realización de una charla sobre estereotipos en el cine y un taller sobre festivales de cine y mercado. Las actividades se pueden seguir de forma gratuita a través de la web www.cineueargentina.com.

La charla “Rompiendo estereotipos” se realizará hoy de 19:00 a 20:30 con la participación de Esther Díaz y Cassandro (el luchador que protagonizó el documental Cassandro, el Exótico, con la moderación de Cecilia Barrionuevo.

Los interesados pueden ingresar a través de la plataforma Zoom (www.us02web.zoom.us/j/86020527500#success) con el ID 860 2052 7500 o seguirla por YouTube ingresando en el link www.youtube.com/channel/UC43eRLvlha3dYD7kTdqSLUA.

En cuanto al taller “Festivales, mercados de cine y coproducción internacional”, se realizará el próximo lunes 16 de 18:00 a 20:30 con la participación de Gema Juárez Allen, Macarena Herrera Bravo y Michelle Jacques-Toriglia.

Este taller es dirigido a estudiantes de cine y jóvenes profesionales que se enfrentan a sus primeros trabajos audiovisuales. Se deben inscribir previamente ingresando en el formulario que pueden encontrar en www.forms.gle/ttVx8ttGzjbFxyiU7.

El Encuentro de Cine Europeo propone eventos especiales: charlas abiertas para público general y talleres de formación para estudiantes y jóvenes cineastas. Con estas actividades, se fomenta el intercambio cultural y el aprendizaje, de la mano de referentes de la industria, en diálogo con el cine europeo.

Este encuentro es coordinado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina y cuenta con el apoyo de las diferentes embajadas e institutos culturales de los estados miembros de la Unión Europea acreditados en Argentina.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.