No estás en la home
Funcinema

Ya está en marcha una reversión televisiva de Flashdance

Paramount+, conocido actualmente como CBS All Access y que tendrá una actualización de su marca el año que viene, ya está preparando una reversión televisiva de Flashdance.

Tracy McMillan escribirá el guión para el drama, que está actualmente en desarrollo. Angela Robinson será la productora ejecutiva y dirigirá el piloto para la potencial serie. Lynda Obst, productora asociada del icónico film de 1983, se desempeñará como productora ejecutiva.

Paramount Television Studios, donde Robinson tiene un acuerdo, llevará adelante el proyecto. Paramount Pictures distribuyó la película, que llevó a Jennifer Beals al estrellato. Allí la actriz interpretaba a una trabajadora de la industria del acero y joven bailarina con sueños de convertirse en profesional. Producida por Jerry Bruckheimer y Don Simpson, Flashdance recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

El nuevo abordaje girará alrededor de una joven mujer negra con sueños de bailarina pero enfrentada a la realidad de un club de strippers que lucha por encontrar su lugar en el mundo mientras atraviesa el romance, el dinero, el arte, la amistad y cómo quererse a sí misma.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.