No estás en la home
Funcinema

Ultimos días para inscribirse en la 6ª edición del FICIPROX

Hasta el próximo martes 20 hay tiempo de participar en la convocatoria del 6° Festival Internacional de Cine Próximo (FICIPROX). Para anotarse hay que ingresar en la web oficial www.ficiprox.com.

El Festival inscribe teasers de largometraje de ficción, documental, animación y obras experimentales, de países de Latinoamérica, Asia y Africa. Se recibe contenido tradicional 2D y contenido inmersivo. La duración no debe superar los 2 minutos.

FICIPROX es organizado por la Red internacional de Clúster Audiovisual, asociación civil sin fines de lucro destinada a agrupar y fortalecer a todos y cada uno de los sectores que contribuyen al desarrollo del espectro audiovisual.

Desde el Festival se promueve el cooperativismo y la capacitación constante, conectada con varias sedes de la Argentina y otros países como Uruguay, México y otros.

Entre otros objetivos, el FICIPROX busca fortalecer la producción, promoción y difusión del cine de Latinoamérica, Asia y Africa, además de facilitar la creación de nuevos vínculos entre los diferentes sectores del ámbito audiovisual.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.