No estás en la home
Funcinema

Tráiler de Hillbilly, una elegía rural, nuevo film de Ron Howard

Netflix lanzó hoy el tráiler de Hillbilly, una elegía rural, nueva producción dirigida por Ron Howard que cuenta con Amy Adams y Glenn Close como protagonistas. Se estrenará por la plataforma el 24 de noviembre, luego de que sea proyectada en algunos cines.

Basada en hechos reales, la película cuenta con guion de Vanessa Taylor y gira en torno a J.D. Vance, un ex marine del sur de Ohio y actual estudiante de Derecho de Yale, quien está a punto de conseguir el empleo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar al hogar que por tanto tiempo intentó dejar atrás.

JD debe navegar la compleja dinámica de su familia apalache, incluida la volátil relación con su madre Bev, presa de una adicción. Impulsado por los recuerdos de su abuela Mamá, la fuerte y astuta mujer que lo crió, se da cuenta de que, para alcanzar sus sueños, deberá aceptar sus raíces.

Además de con Adams y Close, el reparto también cuenta con Gabriel Basso, Haley Bennett, Freida Pinto, Sunny Mabrey, Bo Hopkins y David Atkinson.


Mirá el tráiler de Hillbilly, una elegía rural:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.