No estás en la home
Funcinema

Tom Hanks y Paul Greengrass vuelven a colaborar en News of the world

Tom Hanks y Paul Greengrass vuelven a colaborar en el western News of the world, película de la que ya se conoce el primer teaser-tráiler. Su estreno está anunciado para el próximo 25 de diciembre.

La película está basad en la novela del mismo nombre, de Paulette Jiles, y cuenta con guion de Luke Davies en colaboración con el propio Greengrass.

La historia gira en torno a Jefferson Kyle Kidd, un “lector de noticias” que luego de la Guerra Civil estadounidense se gana la vida viajando de ciudad en ciudad e informando a aquellos que no saben leer.

En ese viaje es que le encomiendan la tarea de transportar a una huérfana, cuyos padres fueron asesinados por una tribu de nativos que luego la criaron.

News of the world cuenta además con actuaciones de Helena Zengel, Elizabeth Marvel, Mare Winningham, Neil Sandilands, Chukwudi Iwuji y Christopher Hagen.

La película iba a estrenarse en un principio por Fox 2000, sello que fue eliminado por  Disney, y por lo tanto el proyecto terminó cayendo en manos de Universal Pictures. Se recuerda que Hanks y Greengrass ya colaboraron en Capitán Phillips.


Mirá el teaser-tráiler de News of the world:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.