No estás en la home
Funcinema

Teaser de El Cid, nueva serie de Amazon Prime Video

La plataforma streaming Amazon Prime Video presentó el adelante del tráiler de El Cid, que recorre una de épocas más fascinantes de la historia española a través de la figura de Ruy, quien va de niño a héroe de guerra y de escudero a rey.

Protagonizada por Jaime Lorente, la serie se estrenará este año en exclusiva en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Cuenta la historia del hombre tras la leyenda.

A lo largo de la serie, los espectadores recorrerán parte de la historia española, explorando las diversas culturas que coexistieron en esa época incluyendo cristianos, árabes y judíos; y descubrirá cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

Además de Lorente, el reparto incluye a José Luis García-Pérez, Elia Galera, Carlos Bardem, Juan Echanove, Alvaro Rico, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero, Lucía Díez, Nicolás Illoro, Juan Fernández, Pablo Alvarez, entre otros.

El Cid es una producción de Zebra Producciones que cuenta con la producción ejecutiva de Sara Fernández-Velasco y José Velasco, creador de la serie junto a Luis Arranz, responsable del equipo de guión.

La serie tiene a Marco A. Castillo y Adolfo Martínez Pérez al frente del equipo de directores. La banda sonora original ha sido compuesta por Gustavo Santaolalla.


Mirá el teaser de El Cid:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.