No estás en la home
Funcinema

Son 15 las películas que integrarán el Blood Window LAB

Se anunció la selección oficial de Blood Window LAB del programa Blood Window en Ventana Sur 2020, que por primera se llevará a cabo en formato online del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Desde la organización se informó que este año se cerró la inscripción con una convocatoria récord de 214 proyectos provenientes de países de toda Latinoamérica.

La lista cuenta con 15 proyectos de producción latinoamericana en etapa de desarrollo y en busca de financiación. Además, una selección de proyectos invitados destacados en eventos internacionales de industria.

Los representantes de los proyectos seleccionados participarán de rondas de negocios, sesiones de video pitch, conferencias y paneles. Además, contarán con acceso a un sistema de gestión de reuniones con representantes de la industria.

Los proyectos que se presentarán son La casa del monstruo de Xavier Chávez (Ecuador), El camión de Raúl Camarena (México), Chuzalongo de Diego Ortuño (Ecuador), Matria de Sandra Arriagada (Chile, Argentina, España), El amo de Antonio Maya Villarreal (México, Venezuela, España), El cuerpo de Carla yace junto al tuyo de Bernardo Bronstein (Argentina).

La nómina se completa con La sirena de Monterrey de Marlene Grinberg (Argentina), El arcoíris negro de Juan Diego Escobar Alzate (Argentina, Colombia), Donde sopla el viento frío de Gwenn Joyaux (Argentina), Flores en el jardín de Irene Romero (Colombia), Medo imortal de Mariana Thome (Brasil), El conserje y la eternidad de Marcelo Schapces (Argentina), El traje de Daniel González (Paraguay), La casa de las puertas y ventanas de Sabrina Moreno (Argentina), Kintsugi de Diego Lopes y Claudio Bitencourt (Brasil).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.