No estás en la home
Funcinema

Nueva proyección del ciclo de cine online del Teatro Auditórium

Hoy a las 15:00 estará disponible en las redes sociales del Teatro Auditórium de Mar del Plata el cortometraje Presentación en cuarentena, dirigido por Juan Cruz D’Aquila y que forma parte del ciclo Hoy es un día bueno… para ver.

La película muestra cómo la pandemia, que obligó a un gran porcentaje de estudiantes de la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro que no son de la ciudad, a quedarse en sus respectivos lugares de origen. Desde allí, y gracias a la tecnología, se pudo continuar el lazo fundamental para cualquier aprendizaje.

La profesora Dondero desde la cátedra de Realización 3 les propuso presentarse y tratar de entender este momento. Juan Cruz D’Aquila desde Villa Gesell cuenta en este corto sus días extrañando las cursadas y en su mirada.

Además de dirigir, Juan Cruz D’Aquila realiza el montaje, fotografía y el arte del cortometraje.

Hoy es un día bueno… para ver es un proyecto que promueve producciones cinematográficas colectivas e individuales dando visibilidad a realizadores independientes. Se lleva adelante de manera articulada con la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Estará disponible en Instagram @t.auditorium; página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata; en Twitter @auditoriumrs; y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.