No estás en la home
Funcinema

Nueva función del Cineclub Dynamo con la proyección de El último metro

Luego de una primera función exitosa, con el cumplimiento de todos los protocolos de distanciamiento social, este sábado 31 a las 19:00 en el Espacio Cultural Bronzini (Rivadava 3422; Mar del Plata) el Cineclub Dynamo volverá a tener proyección con El último metro de François Truffaut.

Protagonizada por Gérard Depardieu, Catherine Deneuve y Jean Poiret, esta producción de 1980 es un alegato del mundo del teatro en el contexto de la Francia ocupada

En ese contexto, un grupo de actores trata de sacar adelante una obra de teatro. Nadie sospecha que, en el sótano del edificio, se oculta el director del grupo, un hombre de origen judío que desde su escondrijo dirige la obra a través de las indicaciones que da a su mujer, que es la protagonista.

Además de la proyección, el Cineclub Dynamo cuenta con servicio de bufet para acompañar la velada. Por motivos de organización, se requiere que los interesados reserven su entrada a través del mail dynamofilms@gmail.com. Se recuerda que la capacidad es reducida para cumplir con las medidas de aislamiento social.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.