No estás en la home
Funcinema

Los canales Disney ofrecen una programación especial por Halloween

«Hotel Transilvania 2», una de las propuestas de los canales Disney para Halloween.

El próximo sábado 31 las señalas Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids presentarán una programación especial, con películas y maratones de series con episodios temáticos de Halloween.

A las 09:15 por Disney Channel se verá la película animada Hotel Transylvania 2, mientras que por Disney Junior a las 17:00 se podrá ver contenido como La escoba mágica, basada en los libros infantiles escritos por Julia Donaldson e ilustrados por Axel Scheffler.

Otra de las propuestas se dará en Disney XD, donde a partir de las 14:00 se podrá disfrutar de seis episodios seguidos de Phineas y Ferb, con aventuras especiales de Halloween. Por otra parte, desde las 18:00 se emitirán episodios temáticos series como Gravity Falls, Los vecinos Green y Trollhunters.

Por último, a partir de las 19:00 Nat Geo Kids emitirá una maratón temática que incluye episodios de ¡Vamos Luna!, Ico Bit Zip y Dot. Y desde las 21:00 se verá Dear Dracula, que cuenta la historia de un niño enamorado de las películas de terror que decide escribir una carta a Drácula en Halloween como hacen el resto de los niños con Santa Claus en Navidad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.