No estás en la home
Funcinema

Llega la sexta temporada de Fear the walking dead por AMC

Hoy a partir de las 23:00 se podrá ver por la pantalla de la seña de cable AMC el primer episodio de la sexta temporada de la serie sobre zombies Fear the walking dead, exitoso spin-off de The walking dead.

Fear the walking dead explora la particular familia que se formó con la misión de ayudar a los necesitados. En este primer episodio, El fin es el principio, Morgan, herido de muerte, debe decidir si ayuda a un extraño desesperado mientras un misterioso cazarrecompensas intenta acabar con lo que Ginny no pudo.

Además antes, desde las 22:00, llega un nuevo episodio de la nueva serie del universo The walking dead: The walking dead: world beyond, que se adentra en la historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico.

En el segundo episodio titulado El resplandor de Gory, el grupo se adapta a la realidad de la vida más allá de los muros de su comunidad. Iris intenta hacerse cargo, a pesar de las reservas de Hope. Felix y Huck siguen a los adolescentes mientras Felix se ve obligado a confrontar recuerdos no deseados.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.